El 14 de abril


Si el 14 de abril (fecha emblemática donde las haya), no tenéis nada mejor que hacer, podéis celebrar el mítico aniversario yendo a la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes. Actúa Antonio Serrano y su cuarteto.

Yo creo que estaré en el sur donde nací, haciendo apologías políticas diversas, en contra de estos adictos a la pancarta que nos han salido últimamente con forma de mosca cojonera. Y es que, a veces, una se acuerda de la época en la que aún creía que había arena debajo de los adoquines. Será porque me asusta ver a la extrema derecha junto a unos tipos con posibilidades reales de gobernar el país. Será que me cabrea que se hayan apoderado del "Libertad sin ira", un tema que nunca fue de ellos. Será que me sale urticaria cuando veo al aguilucho y el "una grande y libre" en la pantalla del televisor. Será que están consiguiendo volver a resucitar a las dos Españas. Y eso, además de cabrearme, me asusta. Sobre todo me asusta.

Comentarios

Eclipse ha dicho que…
Hola Olvido,

Estoy contigo en el hecho de que creo que las dos Españas están reviviendo. Me quedé impresionado de la supuesta manifestación a favor de la democracia. En realidad era una marcha para que un partido supuestamente de centro-derecha vuelva a gobernar. Un partido que nos llevó a la guerra y a sufrir las consecuencias que todos sabemos. Ahora abogan por la democracia y cuando ellos gobernaban no escucharon al pueblo clamar contra la guerra. Entonces también hubiese sido oportuno realizar la manifestación por la democracia... aunque viendo todo esto el verdadero gobierno del pueblo es más que nunca un ideal weberiano.

Lo único que me consuela es que siempre nos quedará un buen piano, un saxo tenor y una batería.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Buen antídoto, Antonio Serrano, contra todo esta mierda.

Besos, armónicos.

Entradas populares de este blog

365 días

Un poema

Johnny Staccato