Hollywoodland


Lo mejor:

- La sinopsis publicada en Guía del Ocio:

El 16 de Junio de 1959 el actor George Reeves, protagonista de la serie televisiva "Adventures of Superman", muere en su casa de Hollywood a causa de un disparo. Su madre, Helen Bessolo, decide descubrir las extrañas circunstancias que rodean la muerte de su hijo. Para ello contrata a un detective privado, Louis Simo, que destapa muchos secretos de la vida del famoso Superman. En poco tiempo descubre que todo puede estar vinculado a la tórrida relación personal que mantuvo con Toni Manis, esposa de Eddie Manis, ejecutivo del estudio MGM. A medida que avanza la investigación, Simo encontrará inesperadas conexiones con su propia vida. Allen Coulter, numerosas veces nominado a los Premios del Sindicato de Directores de Cine y a los Premios Emmy por episodios de importantes series como "Los Soprano" y "Sexo en Nueva York", dirige su primer largometraje. La cinta, inspirada en un caso real ocurrido en Hollywood, está protagonizada por Adrien Brody, ganador de un Oscar por su interpretación en "El pianista" de Roman Polanski, Ben Affleck (El indomable Will Hunting), que consiguió la Copa Volpi al mejor actor en el Festival de Venecia y la actriz neoyorquina Diane Lane (Infiel). "Hollywoodland" es una película que analiza la fama y sus consecuencias dentro del tortuoso mundo de la popularidad.


- La banda sonora.


Lo peor:

- Todo lo demás.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si solo destacas la sinopsis y la banda sonora, muy buena no te parecio ¿No es asi? :p

Sivarte de consuelo que peor hubiera sido ver la gala de los goya

Saludos

Jose
Anónimo ha dicho que…
Me quitas las pocas ganas que tenía de verla. ¿Tan mala es?

Besos y demás
Olvido A. ha dicho que…
Alatriste: sin duda alguna, ver recoger a Penélopetonta Cruz el Goya, además, me hubiera causado una reacción alérgica. Pero, desde luego, Hollywoodland no está entre mis preferidas...
Besos

José Miguel: muy mala, muy lenta, con una recreación pésina (Rita Hayworth aparece con pelo naranja y basta como ella sola...), con unos diálogos sacados de "haga un guión con el nuevo curso CEAC"... Mediocre, muy mediocre.
Besos cinematográficos

Entradas populares de este blog

365 días

Un poema

Johnny Staccato